Paga por lo que usas

No necesitas atarte a un plan. Al finalizar el mes, ajustamos el precio del abono según el volumen de transacciones de tu tienda.

Tabla de Precios
Solicitudes Mensuales Valor Solicitud Extra
0 - 20 $10,000 $1,500
21 - 50 $20,000 $1,000
51 - 100 $35,000 $800
101 - 300 $60,000 $400
Más de 300 $100,000 -
Más de 120 tiendas confían en nosotros

Lo que dicen de nosotros

"Buena herramienta para gestión de cambios, que agiliza el proceso y mantiene la información para seguimiento."
King of the Kongo
"Nos simplifica mucho la gestión de cambios y devoluciones, que de por sí siempre conlleva un proceso largo y tedioso para el cliente."
Ozeta
"Excelente para gestionar cambios y devoluciones, la atención es increíble! Nos facilitaron todo el proceso."
IEY | Accesorios Tech

Preguntas frecuentes

Estamos aquí para ayudarte. ¿Qué dudas tienes?

A través del Portal de Autogestión, los clientes pueden autogestionar sus solicitudes de cambio o devolución 24/7. Solo necesitan ingresar su número de orden original, seleccionar la acción deseada, el motivo, los productos de reemplazo y especificar cómo devolverán los productos.

La Consola del Merchant ofrece a los comerciantes una visión clara de todas las solicitudes de cambio y devolución, incluyendo el estado de cada una y la situación del stock. También automatiza la comunicación con los clientes, la logística y la emisión de cupones, optimizando todo el proceso.

Boris Returns es escalable y se adapta a cualquier tamaño de tienda en plataformas de e-commerce, optimizando el proceso de devoluciones y cambios para mejorar la satisfacción del cliente y la eficiencia operativa.

Boris Returns se integra fácilmente con las principales plataformas de e-commerce mediante plugins o módulos específicos, permitiendo una sincronización fluida y automatizada con tu tienda online.

Sí, ofrecemos un período de prueba gratuito de 30 días para que puedas experimentar todos los beneficios del sistema sin compromiso.

Calculamos el número de solicitudes de cambio y devolución recibidas en tu tienda cada mes.

El precio se ajustará automáticamente en función del volumen de solicitudes de cada mes.

No, solo pagas el precio mensual basado en el número de solicitudes recibidas. El mínimo mensual es el abono mas bajo

Si te pasas por pocas solicitudes del máximo del rango, no se te cobrará automáticamente el abono del siguiente nivel. En su lugar, se te cobrará el abono actual más un valor adicional por cada solicitud extra hasta que este costo adicional sea mayor que el abono del siguiente nivel.

Ejemplo:Si tu abono actual es de $10,000 para 0-20 solicitudes y recibis 22 solicitudes, se te cobrará $10,000 + 2 solicitudes extra de 1.500 cada una. Total 13.000 $. Si este valor adicional supera los $20,000 (el precio del siguiente nivel), se te cambiará al abono de $20,000 automáticamente.

Conoce Boris con nuestra prueba gratuita ahora

Convierte cambios y devoluciones en oportunidades.